Skip to main content
Noticias

HonduFeria, MIPYME experimentaron el éxito en la HonduFeria Refundacional

By septiembre 19, 2022No Comments

El Servicio Nacional de Emprendimiento de Pequeños Negocios (SENPRENDE) realizó una vez más la “HonduFeria Refundacional”, donde 42 microempresarios, comercializaron y expusieron sus productos, en la Plaza “Las Etnias” del Centro Cívico Gubernamental.

Ingeniero Dennis Corrales en la HonduFeria.

“SENPRENDE como mandato de nuestra presidenta, Iris Xiomara Castro, estamos haciendo cosas diferentes, cosas con el pueblo, con la MIPYME. En esta feria, pudimos apreciar productos de alta calidad, de las 42 microempresas representadas”, manifestó el director ejecutivo de SENPRENDE, Dennis Corrales.

“Agradecemos a todos los que acudieron a la actividad, a la vez, decirles que estaremos replicando estas acciones en todo el país. Estamos con pie firme para lograr establecer un nuevo modelo económico alternativo, que es esto que vemos hoy, incluyendo al pueblo para que gocen de los servicios gratuitos del Gobierno”, indicó el funcionario.

HonduFeria es coordinada por la Subdirección de Mercados de SENPRENDE, con el proposito que los microempresarios y emprendedores, tengan espacios que les permita elevar sus ventas para que sus empresas se conviertan en negocios sostenibles.

“Estamos informando sobre la programación de ferias en las redes sociales de SENPRENDE, y con frecuencia las hacemos en el Centro Cívico, por lo que invitamos a la población para que puedan ver la gran cantidad de productos que muestran y comercializan nuestras MIPYMES. Generar estos espacios, es parte de los compromisos que tenemos como Gobierno”, afirmó el subdirector de Mercados de SENPRENDE, Julio Escoto.

“Estamos trabajando para generar más oportunidades, razón por la que hacemos el llamado a las MIPYMES y a los alcaldes, para que nos llamen a los teléfonos 2242-81-04/05/06, y que trabajemos de manera conjunta, dado que estamos atentos para presentarles esta diversidad de productos y servicios de SENPRENDE, con los que queremos elaborar una programación con la cual llegar a todos los territorios”, señaló el subdirector.

Los emprendedores beneficiados ofrecieron productos de rubros como: alimentos, repostería, café, miel, cremas para el cuidado de la piel, chocolate, artesanías, textil, adornos, manualidades, bisutería, limpieza, chile y encurtidos.